SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

La familia Philippaerts anuncia la venta de Mr. Idol S

por 23 Jun 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El majestuoso semental Mr. Idols S ha encontrado un nuevo hogar. Los brasileños André Americo de Miranda y Maria Elisa Conceiçao Gonzaga han confirmado la venta en sus redes sociales.

El 11 años, criado por la Familia Pfeffer (BEL), fue debutado a nivel internacional por Thierry Goffinet. En 2018, cuando Starhorses decidió detener sus actividades ecuestres, el belga Jan Vermeiren adquirió el semental. Posteriormente Ludo Philippaerts compró una parte del hijo de Plot Blue.

Junto con Olivier Philippaerts, el semental quedó segundo en 1,45 m de este año en el LGCT CSI5* de Madrid. Junto con Ludo Philippaerts, el semental se colocó tres veces en tercer lugar en Knokke, Herning y Praga.

A principios de este mes, Mr. Idol S compitió en su último concurso internacional con Olivier Philippaerts en las pruebas de 1,55 m y 1,50 m en el CSI5* LGCT St Tropez.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...