Karl Cook demuestra que hasta el rabo todo el toro. Lo hizo de nuevo el domingo con Caracole de la Roque, sorprendiendo a la multitud con un desempate ultrarrápido para ganar el Gran Premio CSI3* de Traverse City.
Cook y su magnífica yegua fueron uno de los 10 binomios calificados para el recorrido corto sobre la pista que diseño Andy Christiansen.
Kent Farrington con un rapidísimo desempate con Greya puso el precio por el primer puesto muy alto. A medida que pasaban más parejas y no podían acercarse al tiempo fijado por Farrington, quedó claro lo rápido que era.
Pero Cook no permitió que eso alterara su plan. Entró decidido con Caracole de la Roque, subió un poco el ritmo, mantuvo las curvas cerradas y demostró a todos que esto no había terminado. Su tiempo de 38,73 segundos se hizo con el liderato a falta de uno. “No cambié mi enfoque para el desempate”, explicó después de ver cómo se desarrollaba la prueba. “Todavía nos estamos conociendo, así que no sabía al 100% qué esperar. Traté de montar el plan con precisión. Es muy rápida por naturaleza y la longitud de sus zancadas se adaptaba un poco mejor a este desempate que [Greya], así que eso fue lo que nos ayudó”.
Farrington finalmente ocupó el segundo lugar con Greya, y Callie Schott aseguró el tercer lugar como último lugar con Garant.
0 comentarios