La campeona olímpica Jessica von Bredow-Werndl ha dado la bienvenida a Times Kismet en su establo de Aubenhausen (Alemania).
Time Kismet tiene una historia curiosa. Peter Belshaw compró a su madre, Evita Vienna, en los Países Bajos con la intención de destinarla a la cría. Sin embargo, su esposa Caroline se encariñó con ella y Peter accedió a llevarla a Reino Unido para que ella pudiese montarla, a cambio de poder utilizar sus óvulos para crear embriones y seguir con sus planes de cría. De uno de esos embriones, nació una cautivadora potra a la que llamaron Time Kismet.
Bajo el entrenamiento de Charlotte Dujardin, Kismet consiguió grandes logros y se mantuvo invicta en su carrera británica. En 2023 debutó a nivel internacional, sobresaliendo en el CDIO de Aachen (Alemania) con altas puntuaciones en las pruebas Prix Saint Georges e Intermediaire I.
Peter Belshaw comenta que eligió cuidadosamente el nuevo hogar de Kismet y que mantendrá el contacto con los Werndl —gracias a Bret Willson— para asegurarse de que Kismet está en buenas manos, bajo el cuidado y entrenamiento de Jessica. La amazona alemana se mostró entusiasmada por la oportunidad de trabajar con una yegua tan especial y agradece a Belshaw la confianza depositada en ella. Juntas seguirán avanzando en el mundo de la doma hacia nuevos éxitos en competiciones internacionales.
0 comentarios