La marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger lanzó su primera gama ecuestre, Tommy Hilfiger Equestrian, el año pasado y ahora se ha asociado con la amazona olímpica Jessica Springsteen. En su papel de embajadora de la marca, Jessica apoyará el mayor desarrollo de los productos técnicos y de rendimiento de la marca, además de usar la ropa deportiva de la marca para competir y entrenar.
La hija del famoso cantante Bruce Springsteen vive actualmente en Bélgica y representa a los EE. UU. Ganó la medalla de plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio en su debut olímpico. Ella protagonizará la próxima campaña de la marca, «Tommy Hilfiger Equestrian Family», que se centra en la naturaleza unida de la comunidad ecuestre.
Martin Koller de Tommy Hilfiger dijo que han encontrado a su embajadora de marca ideal en el salto, que será la figura decorativa del nuevo equipo de jinetes destacados de la marca, que estará compuesto por profesionales y aficionados.
“Es una amante de los animales, apasionada por lo que hace y tiene una belleza interior y exterior natural. Conocida principalmente por sus habilidades profesionales, el estilo natural pero vanguardista de Jessica, su talento excepcional y sus valores personales la convierten en la representante perfecta”, dijo Martin.
Al expresar su felicidad por la nueva colaboración, Jessica dijo: «Estoy emocionada de colaborar con Tommy Hilfiger Equestrian y me inspira la idea de contribuir al desarrollo de productos en nuestro maravilloso deporte».
La gama de la marca actualmente incluye ropa casual y de competición, así como sudaderos, mantas y equipamiento para el caballo.
0 comentarios