SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Ivan Serrano ganó el Gran Premio Cisternas Cobo de la Liga Oro en Heras Horses&Events

por 31 Jul 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El Gran Premio Securitas Direct de la Liga Plata fue para Lucas Lopez Benito.

Con la victoria Ivan Serrano, montando a Rain Man, finalizó el Gran Premio Cisternas Cobo de la Liga Oro, prueba más importante del CSN5* que conformaba la quinta sede de la Liga Nacional de Saltos de la RFHE disputada en el Heras Horses&Events. El jinete vasco, último en salir al desempate, batió por 17 centésimas en un extraordinario recorrido a Pedro Mateos con Quizas CC por tan solo 17 centésimas. Ivan Serrano también se llevó el tercer lugar con otro de sus caballos, Chalawito PS. El trofeo fue entregado por Federico Cobo, gerente de Cisternas Cobo.

Este resultado mantiene a Ivan Serrano como líder actual en la clasificación provisional de la Liga Oro, acumulando 190 puntos. Kevin González de Zarate mantiene también su segunda posición con 174 puntos e Imma Roquet se ubica de nuevo en la tercera posición con 162 puntos.

Previamente se disputó el Gran Premio Securitas Direct, perteneciente a la Liga Plata, sobre 1.40 m, en el que Lucas Lopez Benito se impuso con Cymba en el desempate al que accedieron un total de ocho binomios. El jinete cantabro, marcó con autoridad un crono difícil de superar, dejando a Álvaro González de Zarate ocupando la segunda y tercera posición con Casa Diva PS y Top Class des Desig respectivamente. El trofeo fue entregado por Joseba Goikoetxea Gaztañeta, Coordinador Delegado Territorial de Alianzas Estratégicas de Securitas Direct.

En la clasificación provisional de la Liga Plata, Kevin González de Zárate lidera con 165 puntos, seguido de Álvaro González de Zárate con 141 puntos y María Gil Díaz en la tercera posición con 103 puntos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…