SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Iniciativa para la recuperación de Sean Mills (Big Sean) a través de #ComeOnBigSean

por 17 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Sean Mills, una persona muy querida en el mundo del caballo, está luchando por su vida después de sufrir un ataque cardíaco el lunes por la mañana. Los próximos días son cruciales para su recuperación y todo el mundo ecuestre está alentando su mejora utilizando el hashtag #ComeOnBigSean.

Sophie Maher, una amazona de salto estadounidense, comenzó el hashtag de Sean Mills. Su mensaje decía:

«Si bien no sé si todos los que muestran su amor por él marcarán la diferencia, me gustaría creer en mi corazón que de alguna manera lo ayudará y le enviará fuerza. Lo más importante CUANDO se despierte, puede ver cuánto el mundo estaba tirando por él y lo mucho que realmente es amado por todos».

«Así que voy a pedirles a todos que busquen una foto de Sean que puedan tener. Si no tienen una, pueden usar una de las mías. Publíquenla como una publicación real y etiquétenlo junto con este hashtag #ComeOnBigSean para qué pueda mirar hacia atrás y sonreír mientras se recupera en la cama».

Todo el equipo de Chacco Info le desea a Sean una pronta recuperación y nuestros pensamientos están con él y todos los que lo aman y se ven afectados por este repentino incidente.

Foto ©: Helen Cruden

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…