SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

III Raid Hípico Villa de Goya «Campeonato de Aragón 2023»

por 24 Nov 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El III Raid Hípico Villa de Goya, también conocido como el Campeonato de Aragón 2023, es un evento ecuestre emocionante que se llevará a cabo en Fuendetodos, Zaragoza. Este campeonato es organizado por la Federación Aragonesa de Hípica y reúne a jinetes y caballos de toda la región en una competencia de resistencia y habilidad.

El campeonato se llevó a cabo el día 19 de noviembre de 2023 en la Yeguada Villa de Goya, ubicada en Fuendetodos, Zaragoza. Los participantes participaron en diferentes categorías y distancias, incluyendo un recorrido de 80 km, 60 km y 40 km.

Este fue el comunicado por parte de la organización sobre el evento: » Una vez más, se ha celebrado con gran éxito de participantes y de organización. Un raid, en la entrañable localidad de Fuendetodos, en esta edición, se ha podido constatar el buen hacer del equipo organizativo y la buena aceptación de sus participantes.

Debemos destacar la victoria en CEA40 de D. Lucas Edmondo montando a «OCARINA». Seguido de D. Santiago Vázquez con «SEA YM25%». Y en tercer lugar a D. Gabriel Douterliugne montando a «HANIC TS».

En la categoría de CEA 60 la victoria de D. Salvador Adame con «RASHID YM», seguido muy de cerca por D. Victor Manuel Martínez con «SAMALA YM». Y en tercer lugar a D. Victor Murillo montando a «ASTRO FM».

Como colofón en la categoría reina CEA 80. El flamante campeón D. Joaquín Coloma montando a «HAMMAD». Seguido por apenas unos segundos por D. Manuel Sisamon a lomos de «LANCHO» y en tercer lugar D. Ángel Ayestaran montando a «RDV LOGAN».

Edición tras edición venimos observando como este comité organizador está empezando a consolidarse como un gran comité, el cual posiblemente para el  próximo año 2024 nos sorprenda con elevar el nivel competitivo en Aragón.

La realidad actual es un gran grado de satisfacción por parte de los participantes, unos recorridos extraordinarios, gozando de un terreno amplio, cómodo y con unas vistas extraordinarias. Por todo ello nos sumamos a las felicitaciones y agradecimientos, a un trabajo realizado con cabeza y buen criterio, pensando en los participantes y en el compromiso de futuro exitoso tanto para aficionados al RAID y para todo ARAGÓN, con la colaboración de todos.»

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…