SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

La hípica española celebra sus éxitos a lo largo del año en la II Noche Hípica

por 15 Dic 2023General0 Comentarios

Madrid, 14 de diciembre de 2023

La Real Federación Hípica Española (RFHE) celebró la II Noche Hípica en Uzalacaín (Madrid). El acto, que reunió a más de 500 personas, sirvió para reconocer los éxitos del deporte hípico español a lo largo de este presente año 2023.

El presidente de la RFHE, Javier Revuelta, abrió el acto destacando la clasificación de España para los Juegos Olímpicos de París en las tres disciplinas olímpicas: Salto, Doma Clásica y Concurso Completo.

Revuelta también puso de relieve el crecimiento que está experimentando la hípica española en todas las actividades. «España es uno de los principales organizadores de competiciones internacionales, con más de 100 al año, lo que nos convierte en el tercer contribuyente de la Federación Ecuestre Internacional», dijo el presidente de la RFHE.

Después, se procedió a la entrega de premios y distinciones. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, entregó la Orden Olímpica a Ignasi Casas, por su trayectoria en el deporte hípico. También se reconoció a los jinetes protagonistas de las clasificaciones olímpicas, a los mejores deportistas españoles en el ámbito internacional, y se recordó a Marco Fusté, fallecido recientemente. Se entregaron las insignias de oro de la RFHE a Marta Botín y a Luis Álvarez Cervera.

Jinetes premiados.

La II Noche Hípica fue un acto festivo y entrañable, que sirvió para celebrar los éxitos del deporte hípico español.

Ambiente general.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…