SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Henrik von Eckermann lidera la clasificación de la Liga Occidental

por 7 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Las clasificaciones de la Copa del Mundo Longines de Salto Ecuestre para la Liga Europea Occidental se han actualizado después de la etapa de la Copa del Mundo en Burdeos. Henrik von Eckermann lidera el camino, al igual que en la Clasificación Longines, pero Harry Charles lo está alcanzando junto a otro compatriota, Ben Maher.

De igual manera que en la Clasificación Longines, Henrik von Eckermann (SWE), el sueco que también se llevó el título de la Final de la Copa del Mundo el año pasado, lidera con 75 puntos. Sin embargo, lo sigue de cerca Harry Charles, el joven británico, que está a solo 2 puntos en segundo lugar. Ben Maher tiene un total de 72 puntos, asegurando el tercer lugar. Kevin Staut desciende al cuarto lugar seguido por Steve Guerdat, quien se une a los cinco primeros procedente del puesto 11.

Antes de la gran final en Riad en abril, hay una última oportunidad para ganar puntos en Gotemburgo en febrero.

Como representantes españoles contamos con Mariano Martínez Bastida que se coloca en el puesto 15 con 40 puntos, Armando Trapote en el puesto 38 de la clasificación y a Eduardo Álvarez Aznar en el puesto 54.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…