Ayer Gregory Cottard aseguró una victoria en casa en Burdeos después de ser el único en hacer un desempate limpio. «Recientemente decidí contar con Cocaine para las pruebas más grandes. Para mí fue un paso lógico para ver cómo podíamos progresar hacia el futuro».
“Normalmente cuento con Cocaíne para las pruebas de velocidad. La conozco desde hace unos tres años, y siempre ha sido muy rápida y fácil de montar. La tenía como mi segundo caballo, después de Bibici. Hoy puedo confirmar que era una buena opción para experimentar y hacerle dar un paso adelante». Cottard dijo después de ganar el Gran Premio.
«Monto todos mis caballos con una brida simple», dice Cottard después de que le hablaran sobre su elección de brida. «Todo se trata de la equitación. Investigué mucho para encontrar la brida y el bocado perfectos para mis caballos. Pero me gusta mantenerlo lo más simple posible. Siempre que entrenes para comunicarte perfectamente con tu caballo, puedes seguir. Es cuestión de entendernos de la manera más eficiente».
«Realmente me gusta entender a mis caballos», continúa el jinete francés. «Es comprendiéndolos, por eso también me gusta prepararme mentalmente antes de cada competición. Sé que mis caballos me entienden a través de mis emociones y lenguaje corporal, debería poder hacer lo mismo«.
0 comentarios