El binomio formado por Alberto Márquez y Corazón K ha arrancado la temporada 2025 con fuerza en el Andalucía Sunshine Tour. El Hannoveriano de 11 años, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, está obteniendo excelentes resultados.
Hasta ahora, el binomio ha competido en tres pruebas correspondientes a la segunda semana del circuito. Aunque no han logrado subir al podio, han conseguido terminar todas las pruebas exentas de penalización, lo que representa un logro notable.
Su primera prueba tuvo lugar el 13 de febrero, en el Big Tour CSI4* de 1,35 metros, una prueba a contrarreloj. Aunque no tuvieron derribos, el tiempo marcado no les permitió ascender en la clasificación, quedando en la vigésima tercera posición. Al día siguiente, 14 de febrero, participaron en la prueba de 1,40 metros del Medium Tour CSI4*, que consistía en un dos fases especial. El binomio completó ambas fases sin penalización y con un buen tiempo, mejorando su marca del día anterior, logrando la séptima posición.
La última prueba de la semana fue el domingo 16 de febrero, en el Big Tour CSI4* de 1,45 metros, también a contrarreloj. Aunque terminaron sin penalización, tuvieron que conformarse con la decimoquinta posición.
Este inicio de temporada augura grandes resultados para el binomio en lo que resta del circuito.
0 comentarios