Por primera vez en su carrera como propietario, Georg Kaehny gana el trofeo Longines Owner of the Year. El suizo posee caballos de primer nivel como King Edward e Iliana, ambos montados por el actual número uno del mundo, Henrik von Eckermann. Kaehny recibió su trofeo, una escultura de bronce original que representa a un jinete, en su país de origen durante el Longines CHI Classics Basel de manos de Yanick Rossier, gerente de eventos y patrocinio internacional de Longines, y Dominique Mégret, presidente del Jumping Owners Club.
Después de años de apoyar el mundo de los saltos como propietario de los mejores caballos de Janika Sprunger, incluidos el fabuloso Paloubet d’Halong y Bacardi VDL, Georg Kaehny finalmente ve recompensada su inversión. Este resultado fue posible gracias a la destacada temporada del mejor caballo del año 2022, King Edward, doble medallista de oro en el Campeonato Mundial de Herning (DEN) montado por Henrik Von Eckermann (SWE).
Los siguientes dos propietarios en el ranking son Luigi Baleri (propietario de Chaplin, The Sinner y Conner Jei montado por Martin Fuchs para Suiza), y en el 3° lugar, Charlotte Söderstrom – Stuteri Arch (propietaria de H&M Indiana y H&M All In montado por Malin Baryard-Johnsson y Peder Fredricsson para Suecia).
0 comentarios