Hoy felicitamos a las madres de 4 patas, esas que gestan once meses a sus potrillos y nos hacen vivir la ilusión de la cria. Los orígenes, la genética 🧬, las quinielas de que saldrá si usamos esta línea materna con tal semental… El mundo de la cría es apasionante, complejo y muy interesante.
Nuestra empresa se llama Chacco Marketing haciendo un guiño al mundo de la cría. Si «Chacco-Blue» es el mejor semental del mundo (bueno, ahora ha descendido en el ranking, pero sigue siendo nuestro favorito), Chacco Marketing aspira a ser como él: desbordante de excelencia y de perdurabilidad.
El mundo de la cría es muy similar al del marketing y comunicación desde el momento en que aparecen millones de ofertas y posibilidades que parecen tener la fórmula de la Coca-Cola, pero que venden humo más que otra cosa. En la cría, unas breves pinceladas: Los orígenes son determinantes. Del embrión de una yegua top y un semental bueno, puede salirte caballo interesante. Si escatimas en los orígenes, penco asegurado. La alimentación antes, durante la gestación y durante el período de lactancia, es muy importante. El manejo de cuadra del potrillo en sus primeros meses determinará mucho sobre su futuro.
En el marketing y comunicación, también tienes puntos que no te puedes saltar: No pretendas que te de lecciones alguien que no ha construído nada. No creas que lo barato es bueno, al revés, siempre te sale caro. ¿Qué es más barata, una inseminación con «Chacco-Blue» o con un semental del Estado? la respuesta es obvia, pero el resultado del potro, también.
Chacco Marketing es como esa yegua de Pere Roquet + un semental tipo «Chacco-Blue», un cocktail efectivo y contrastado.
Nuevamente felicidades a todas las madres de cuatro patas, pero, obviamente, también a las de dos, sin las cuales no estaríamos aquí.
0 comentarios