SERVICIOS

CHACCO NEWS

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

ÉXITO TOTAL EL CLINIC DE LUIS ÁLVAREZ CERVERA EN VALENCIA

por 2 May 2022Salto de obstáculos0 Comentarios

 

 

ÉXITO TOTAL EL CLINIC DE LUIS ÁLVAREZ CERVERA EN VALENCIA

El pasado fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, se llevó a cabo el Clinic de Special Feeds y Gain, de la mano del que es sin duda el mejor referente nacional de nuestro deporte: Luis Álvarez Cervera. Los entrenamientos se adaptaron a cada binomio, contando además con un asesoramiento nutricional para la optimización de sus caballos.

Los jinetes, llegados de Castellón, Valencia y Murcia, aprendieron de la mano de LAC, recibieron regalos de Gain y comentaron las necesidades/características de sus caballos, para que Gain y Special Feeds les aconsejen.

 

LA IMPORTANCIA DEL ENTRENADOR

Elogiar la figura de los entrenadores, que son los que orientan a sus pupilos. En este caso, Guillermo Díez Delgado se desplazó desde Murcia para acompañar a sus alumnos y comentar con Álvarez Cervera, y Pedro Pons no pudo estar, pero sí recomendó a sus alumnos que no perdieran la oportunidad de entrenar con el mejor.

Luis Álvarez Cervera se encuentra hoy lunes viajando a Inglaterra, para preparar con sus alumnos del equipo de Nueva Zelanda la competición que tienen el próximo fin de semana: Badminton.

 

 

NUESTROS ARTÍCULOS:

 

 

Artículo desarrollado por Cristina Prado Benéitez.  Asesora Jurídica en Sagasta 21 Abogados. Asimismo, es escritora colaboradora en distintas páginas web y revistas, con especialidad en gaming, eSports y deporte ecuestre. Por otro lado, es cofundadora del blog, Odbrana Legal (https://odbranalegal.com/), embajadora y profesora en ISDE, Thomson Reuters y Universidad Tech.   Contacto: +34651335416 –  cpradobeneitez@gmail.com

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Publica en Stop Serretazos, tu foro sin censura.