Este fin de semana, nuestros Chacco Riders han destacado con buenas actuaciones en distintas competiciones celebradas por todo el territorio nacional. Vamos a hacer un repaso de cada uno.
En Madrid, Carmen Bernal compitió en el Trofeo Princesa de Asturias en la categoría Infantil y llegó a la final tras completar sólidos recorridos con solo dos penalizaciones por exceso de tiempo. En la final, junto a su querida Kiana de la Chapelle, volvió a realizar un impecable recorrido sin faltas, asegurando así un merecido octavo puesto.
Valeria Chaves, también en la categoría Infantil, hizo buenos recorridos con Gitana Z en las dos calificativas, que terminó sin un solo derribo. Aunque una complicación ajena a su control la dejó fuera de la final, su destreza a lo largo de la competición fue evidente.
Por su parte, José Antonio García Mena destacó también en la final de la Liga Nacional de Caballos Jóvenes en Dos Lunas, donde junto a Loriot —propiedad de Miguel Noguera— alcanzó la segunda posición. Mena, siempre comprometido con el entorno y el deporte, lució ambos días un crespón en homenaje a los afectados por la reciente Dana, una bonita muestra de respeto que sumó valor a su participación.
En la misma competición, también estuvo presente el equipo Villa Equus. Júlia Álvarez Abad participó en la final de la Liga Nacional de Caballos Jóvenes con Vincenzo BCN —propiedad de Beatriz Ferrer-Salat—, además de competir en el CDN2* junto a Dark Rose en Intermedia II y Gran Premio U25 y con Lerrit en Clásica 1 y Clásica 2. Álvarez Abad subrayó su satisfacción con la actitud y respuesta de los caballos durante el certamen.
También de Villa Equus, Cristina Torrent Moll logró muy buenas medias en el CDN2* con Kadanz y Rosini. Compitió con éxito en San Jorge e Intermedia I, saliendo satisfecha con el desempeño de los dos caballos propiedad de Beatriz Ferrer-Salat.
El talento de nuestros Chacco Riders se ha vuelto a confirmar este fin de semana. ¡Enhorabuena a todos!
Fotografía de @ambracero
0 comentarios