Contratiempo para Pius Schwizer. El jinete tiene que cancelar su participación en el Campeonato de Europa de Milán que se celebrará a principios de septiembre. Vancouver de Lanlore, con quien participaría habitualmente, se recupera de una lesión en el tendón de la mano izquierda.
El semental, de 14 años, ahora tendrá primero dos o tres meses de descanso para recuperarse. «No estamos apurando nada», dijo Schwizer. «Entonces, el tiempo que queda hasta el Campeonato de Europa es muy ajustado. No estaremos listos para participar hasta que Vancouver esté al 100% en forma y en forma. El objetivo es participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024. Sabemos lo que podemos hacer y de lo que somos capaces, si estamos sanos y en forma, por supuesto».
Schwizer dice que la ocupada temporada de primavera no está relacionada con la lesión. «La participación en la final de la Copa del Mundo en Omaha no estaba en nuestro plan, pero después de asegurar un sitio en la final y participar en cuatro súper mangas en Omaha, le di a Vancouver un descanso de casi un mes». El CSI4* Montefalco (ITA), donde el jinete ganó el Gran Premio con Vancouver, puede haber sido demasiado bueno. Pero la retrospectiva es a menudo más sabia. «En el CSIO St. Gallen todo salió bien con Vancouver en la mañana antes del inicio, pero luego se quedó cojo en el control veterinario. Aparentemente, se lesionó allí».
0 comentarios