SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Dylan Ward, una historia de superación

por 20 Jul 2023General0 Comentarios

Un niño de ocho años diagnosticado con cáncer de huesos se ha clasificado para los Campeonatos Nacionales de la Asociación de Equitación para Discapacitados (RDA) de Inglaterra.
Dylan Ward, junto con su pony galés llamado Inki, se ha clasificado para los campeonatos que se han llevado a cabo en Hartpury este fin de semana (15-17 de julio), quedando el viernes primero en la prueba “Class 17 Junior” y el sábado primero en “Class 42 Dressage Freestyle Grade 6 Open” con una media de 68,250%, quinto en “Class 62 Dressage Championship Grade 6 Canter (Open)” con una media de 65,290%. A pesar de haberse enfrentado a un año de agotadores tratamientos de quimioterapia, Dylan ha demostrado un tremendo coraje, fuerza y perseverancia que han hecho llevarle a alcanzar unas medias tan correctas en las pruebas de la RDA. Desafortunadamente, el cáncer le ha dejado discapacidades de por vida que afectan su lado izquierdo.
Dylan se hizo amigo rápidamente de los ponis en el Centro de Terapia Cuddle de Keysoe el año pasado, cuando acudía a sus sesiones terapéuticas, y desde entonces, comenzó a montar a Inki, participando incluso en las clasificaciones regionales de RDA y así demostrando la gran determinación que tiene el pequeño. Impresionados, el equipo de Keysoe organizó sesiones privadas para perfeccionar la técnica de Dylan y prepararlo para los clasificatorios de RDA. Además, recibió una emocionante sorpresa cuando conoció a Lee Pearson, un legendario jinete para ecuestre ganador de múltiples medallas olímpicas, quien admiró la valentía y el compromiso de Dylan y lo inspiró a esforzarse más y disfrutar de la doma clásica.
El equipo de Keysoe está impresionado por la dedicación y el cariño de Dylan hacia su pony Inki y se han unido y comprometido para apoyarlo en su camino durante los Campeonatos Nacionales de RDA. La directora ejecutiva de Keysoe International, Sarah Stoute, expresó su apoyo y deseó mucha suerte a Dylan en los próximos campeonatos. Es inspirador ver cómo la pasión y la determinación de un joven jinete pueden superar incluso los desafíos más difíciles.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…