Diana Marsá Lafarge, conocida amazona con base en Madrid y una dilatada trayectoria en las pistas de salto, ha compartido recientemente una emocionante noticia sobre el nacimiento de «Dublin D’Emiralia».
Este nuevo miembro de la familia es hijo del célebre «Diamant de Semilly», semental número 1 del ranking de salto, y Crusella». El potro es copropiedad con Astrid Camblor.
«Crusella», madre de «Dublin D’Emiralia», es hija de «Carvallo BB» y «Feenspross XX». Diana guarda un recuerdo especial de «Crusella», ya que fue su primera yegua de Gran Premio con la que compitió en numerosas pruebas de 1.45m en ciudades como Toledo, La Coruña, Oliva, Vejer de la Frontera y Vimeiro.
Marsá se hizo con «Crusella» cuando tenía 7 años y estaba compitiendo bajo la dirección de la amazona Janne Meyer-Zimmermann.
En un interesante desarrollo, el año pasado, Meyer-Zimmermann adquirió «Sidney d’Emiralia», otro de los descendientes de «Crusella» que anteriormente compartían copropiedad con Diana y Astrid. «Sidney d’Emiralia», nacido de «Sisley de la Tour Vidal», es otro semental notable en el circuito ecuestre, continuando el legado de excelencia de su familia.
0 comentarios