Chacco-Blue, uno de los mejores caballos de salto de la historia, la leyenda de esta disciplina que inspiró el nombre de Chacco Marketing, sigue presente en las pistas más emblemáticas del deporte hípico a pesar de haber fallecido hace ya 12 años.
Este año hemos podido ver a varios de sus descendientes en las competiciones internacionales del IV Andalucía October Tour.
En la prueba más emblemática del evento, la Copa de Naciones, salieron a pista nada menos que cuatro hijos suyos: Chacco Volo (Chacco Blue x Stutbuch 1) bajo las riendas de Adrian Witheway, Chaccbay (Chacco Blue x Quick Bay) formando binomio con Gianluca Quondam, Chacsara (Chacco Blue x Sarastra Louba) montado por Sami Cherkaoui y Obora’s Chloe (Chacco Blue x Alina) con Raleigh Hiler en su montura.
Estos caballos participaron además en pruebas grandes de 1,40 y 1,45 metros, igual que el también hijo Chaccora’s Stakko PS (Chacco Blue x Con Stakkara Ps), que completó muy buenos recorridos con el jinete portugués Nuno Tiago Gomes.
Incluso pudimos disfrutar de dos nietos del magnífico Chacco-Blue. Andrea Messersi concursó en las pistas gatinadas con Chacco Slice (Chacco Lover x Cool Lady) y la danesa Sophia Studd saltó la Copa de Naciones con Chacco de Muze PS (London x Chacca Contouet), además de competirlo en otras pruebas grandes.
Chacco Blue siempre es sinónimo de calidad, igual que nosotros procuramos serlo dentro del marketing y las relaciones públicas
0 comentarios