SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Denis Lynch conquista la prueba de clausura de 1,50 m del CSI5* Valkenswaard

por 23 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

En la última prueba del 5* celebrado en Valkenswaard Denis Lynch y su magnífico Brooklyn Heights (Nabab de Rêve) pisaron el acelerador a tope. Junto con él (criado de Eric Polfliet), hijo de Nabab de Rêve, Lynch conquistó la última prueba de 1,50 m.

Lynch y su castrado belga obtuvieron la victoria, dejando a los italianos Lorenzo De Luca y Don Vito (Quaprice Bois Margot) en segunda posición. Michael Pender y Chacco Bay (Chaccato), de 9 años, completaron los tres primeros.

 Seguido de Rodrigo Giesteira Almeida y su yegua Zangersheide de 12 años, Pegasus Deau Re Mi (Deauville van T&L). El top cinco lo completaron el francés Kevin Staut junto a Beau de Laubry (Bisquet Balou vd Mispelaere).

Hablando de su victoria en la última clase 5* del Longines Global Champions Tour de Valkenswaard, Denis Lynch comentó cómo Brooklyn Heights ha regresado al nivel más alto del deporte después de un intenso calendario de concursos a principios de año: “Tuvo mala suerte el viernes al no ganar, en el último salto, fue culpa mía… y hoy podríamos haberle pisado un poco más al acelerador, pero quería que hiciera el recorrido fuera en cero y tranquilo.A día de hoy no le pido todo y eso es brillante, tenemos mucho todavía que ofrecer”.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…