El CSI4* Derby se ha celebrado esta tarde en Hamburgo. Como es habitual, esta es una prueba muy dura: de los 32 binomios que estaban en el orden de salida, nueve no llegaron a la meta por abandono.
Al final, solo dos binomios lograron una primera manga sin falta. Un desempate con solo dos participantes debía decidir el oro y la plata. Una gran multitud no le quitaba ojos al CSI de Hamburgo y vio como Marvin Jüngel fue el único en completar una doble manga sin faltas con su yegua Balou’s Erbin (Be Bravo por Coer Bon), de 14 años. El dúo cronometró 56,57 segundos, justo dentro del tiempo permitido.
Por otra parte, Caroline Rehoff Pedersen, la otra candidata al desempate, terminó justo fuera del tiempo permitido con Calvin 115 (Castelan 3 por Colman) lo que les otorgaron el segundo lugar. Bejamin Wulschner se llevó el bronce. Él y Bangkok Girl PP (Balou du Rouet por Quo Vadis) completaron una primera manga muy rápida pero con 4 puntos. Sin embargo, su tiempo rápido les valió el tercer lugar.
0 comentarios