Por 28ª vez, Zangersheide es el foco del salto y la cría
Del 20 al 24 de septiembre, Zangersheide será por 28ª vez el escenario para los jóvenes de cinco, seis y siete años más talentosos del mundo.
En la lista de inscritos está el campeón de cinco años del año pasado, Bp Goodfellas (por Stakkato Gold), que competirá en la prueba de seis años este año con Niamh McEvoy (IRE). Alex David Gill (GBR) monta a dos ex medallistas de bronce. Mindset ES (de Aganix du Seigneur) competirá ahora en la prueba de seis años, y Lacoste VDL (VDL Zirocco Blue) competirá con el inglés en la prueba de siete años.
Christian Ahlmann, socio de la jefa de Zangersheide, Judy Ann Melchior, y exitoso jinete de las superestrellas de Zangersheide, Dominator 2000 Z y Solid Gold Z, viajará con su equipo con caballos jóvenes de entre cinco y siete años y dos sementales experimentados.
Entre ellos se encuentran el ex campeón del mundo de salto de cinco años, Querido VG Z (ahora de siete años), el semental Ansingh de Lis Z, el semental Donnarumma Blue Z, Dacantos Boy Z (semental de seis años) y Astronomic Z, también semental de seis años.
Otterongo Alpha Z y Clintrexo Z competirán en la prueba Sires of the World. “Este torneo es un momento destacado para nuestros caballos. Aunque no todos los que tenemos con nosotros son candidatos al título mundial, ahora tenemos una verdadera prueba y podemos ver dónde estamos con nuestros caballos”, dice Christian Ahlmann. «Si los sementales nos dicen que están preparados para esta tarea después de una larga temporada de cría y a pesar de ahber realizado pocos concursos, estaremos encantados de presentárselos a nuestros criadores». Su decisión sobre quién puede participar no es fácil: «Las tareas son extremadamente exigentes. Sin embargo, intentaremos ofrecer un buen desempeño”.
Foto: Zangersheide
0 comentarios