SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Un caballo desorientado por las calles de Alcorcón sorprende a los vecinos

por 20 Jul 2023General0 Comentarios

El pasado 18 de julio, los vecinos de Alcorcón eran sorprendidos por un caballo que desorientado apareció en la Avenida de América.

Durante unos momentos, el animal vagó sin rumbo aparente, desconcertando a los residentes y generando preocupación por su seguridad y la de los transeúntes. Ante esta situación, los vecinos no dudaron en contactar a la Policía Local de Alcorcón en busca de ayuda.

La llamada de los vecinos activó una pronta respuesta por parte de la Policía Local de Alcorcón. Los agentes acudieron al lugar y lograron asegurar al caballo, evitando cualquier incidente o riesgo para su integridad y la de los ciudadanos. La situación fue documentada a través de Twitter, donde la Policía Local publicó una foto del caballo y explicó que lo habían trasladado a un picadero, brindándole un entorno tranquilo y seguro mientras esperaban a que el propietario se hiciera cargo del animal.

Debemos resaltar la importancia de la responsabilidad en cuanto a la tenencia de animales, para que este tipo de situaciones no ocurran.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…