La emoción crece en Barcelona con la inminente celebración del CSIO Barcelona 2024 – Final de la Longines FEI Nations Cup – durante las jornadas del 03 al 06 de octubre, uno de los eventos hípicos más prestigiosos del mundo.
Y para calentar motores, la ciudad ya ha presentado el espectacular obstáculo que dará la bienvenida a los mejores jinetes y amazonas del planeta.
«Izando las Velas«, un homenaje a Barcelona
Diseñado por las estudiantes de Elisava, María Aguirre y Clara Julià, el obstáculo ganador de la décima edición del concurso «Un salto para la ciudad» rinde homenaje al vínculo histórico de Barcelona con el mar. La obra representa de forma artística la salida de un velero por el emblemático puente de la Rambla de Mar, capturando la esencia náutica de la ciudad.
Al saltar, los caballos simularán la navegación de un velero, creando un espectáculo visual único que fusiona el deporte con el arte. Este obstáculo, además de ser un desafío para los jinetes, se convertirá en un icono del CSIO Barcelona 2024 y en un símbolo de la ciudad condal.
Otros artículos de interés:
Imagen: RCPB.
0 comentarios