Las Cannes Stars, actuales campeonas de la Global Champions League (GCL), están listas para brillar una vez más en la temporada 2025. Después de hacer historia el año pasado al convertirse en el primer equipo completamente femenino en conquistar el título, el equipo regresa con más decisión que nunca. Bajo el lema «Mujeres impulsadas por sueños», están decididas a defender su corona.
Deborah Mayer, propietaria y directora del equipo, compartió su entusiasmo por el regreso de su escuadra: «Nuestro viaje se basa en la continuidad y en una visión a largo plazo. Logramos algo increíble al ganar la GCL en nuestra primera participación, y ahora, con un equipo aún más cohesionado y la incorporación de Anastasia Nielsen, estamos preparadas para seguir marcando la diferencia. Estamos más motivadas que nunca, impulsadas por el corazón y la pasión. Más que un equipo, somos una familia, comprometidas con alcanzar la excelencia».
Para la temporada 2025, las Cannes Stars mantendrán a su equipo campeón, con las amazonas Natalie Dean, Katrin Eckermann, Sophie Hinners, Janne Friederike Meyer-Zimmermann y Sanne Thijssen. Sin embargo, el equipo ha sumado una nueva incorporación de gran talento: la joven Anastasia Nielsen, una amazona sub-25 que debutará en la GCL. Nielsen compartió su emoción al unirse al equipo: “Estoy encantada de ser parte de Cannes Stars Powered by Iron Dames. Es una oportunidad increíble para crecer y aprender de algunas de las mejores corredoras del mundo. Estoy deseando aportar mi granito de arena y contribuir a lo que, sin duda, será un año extraordinario para el equipo”.
Con un equipo renovado, pero fiel a su esencia ganadora, las Cannes Stars tienen un único objetivo en mente: seguir dominando el circuito y defender su título. ¿Lo conseguirán?
0 comentarios