El Campeonato de Cataluña de Salto de Obstáculos de Alevines a Absoluto concluyo este domingo en el Real Club de Polo de Barcelona, coronando a los campeones autonómicos en todas las categorías.
El protagonista de la jornada fue Alfons Roquet Puignero, que se alzó con el título absoluto montando a Carabinieri, tras completar tres recorridos sin penalizaciones y demostrar una gran regularidad técnica. Mientras que en segunda posición se colocaba Laura Roquet Puignero seguida de Imma Roquet Autonell.
En juveniles, el título fue para Gabriela de Aysa Gatell con Hermes Nok, mientras que en joven jinete se impuso Laia Artigas Vilanova con Oswald. En infantiles, la campeona fue Ayleen Chirculescu con Katarina Ask, y en alevines, Ana Punti Álvarez con Shakira.
En las pruebas clásicas, los ganadores fueron Primitivo Nieves Goyoaga con Chalana JP en 1.10 m, Mario Nicolás Garrido con Lordcat en 1.20 m, y Ester Roquet Puignero con Blitz Z en 1.30 m, todos ellos con recorridos sin faltas y tiempos destacados.
En la categoría de veteranos, el título fue para Jordi Artigas Puig con Xica, seguido por Raquel Gatell Iso y Óscar Cebrià Soriano, en una prueba que combinó experiencia y precisión.
La jornada, organizada por la Federació Catalana d’Hípica, volvió a demostrar el alto nivel del salto catalán, con binomios consolidados y jóvenes promesas que apuntan alto en el panorama nacional.
¡Enhorabuena!

















0 comentarios