Los antiguos propietarios mayoritarios del Palm Beach International Equestrian Center —Mark Bellissimo, Marsha Dammerman, Lisa Lourie y Roger Smith— constituyeron la entidad llamada WI FL Acquisition, LLC, para adquirir Wellington International. La empresa anunció la firma de un acuerdo vinculante para hacerse con la propiedad de Wellington International de Global Equestrian Group (GEG). Una vez completada la transacción, Murray S. Kessler asumirá el cargo de director ejecutivo de Wellington International.
Bellissimo destacó que esta adquisición es una oportunidad extraordinaria para invertir en las instalaciones actuales, realizar una importante expansión y añadir nuevo liderazgo ejecutivo, a fin de garantizar que Wellington siga siendo el principal centro de competiciones ecuestres en disciplinas como el salto, la doma y la caza. Su objetivo es prosperar como sede para las futuras generaciones de jinetes y familias que se inicien en el deporte.
El CEO entrante, Murray Kessler, es una figura destacada en el mundo de los negocios y la equitación. Fue director ejecutivo de tres empresas Fortune 500, expresidente de la Federación Ecuestre de los Estados Unidos (USEF) y expresidente del North American Riders Group. Además, es padre del jinete olímpico Reed Kessler y padrastro de la amazona de doma Bebe Davis.
Kessler declaró su ilusión por trabajar con el equipo de Wellington International para aprovechar las oportunidades de crecimiento. También señaló la importancia de contar con la opinión de la comunidad y los socios involucrados. Su plan incluye una inversión significativa en la modernización de las instalaciones actuales y la construcción de nuevas infraestructuras de clase mundial.
0 comentarios