El mundo ecuestre se viste de luto con la triste noticia del fallecimiento de Callistro, el caballo de Gran Premio de 30 años de Janne Friederike Meyer-Zimmerman. El formidable Holsteiner saltó con éxito a nivel de Gran Premio de 1.60m junto a la amazona alemana.
Janne Friederike Meyer-Zimmerman compartió un emotivo mensaje en memoria de Callistro: «¡Mi querido Callistro! 🦄🕊️ Hace unas semanas tuvimos que dejarte ir 🌈. Te echo de menos y especialmente durante las vacaciones de Navidad, cuando solíamos pasar tiempo juntos en la casa de mis padres en Nottfeld. Mi madre y Cindy te cuidaron con el mayor cariño y amor ☺️, y cuando celebramos tu 30º cumpleaños este año, nadie podía imaginar que sería el último. Estoy infinitamente agradecida por todo lo que has hecho por mí y por lo que hemos podido vivir juntos. Tus éxitos son demasiados para enumerarlos todos. Fuiste campeón nacional, campeón alemán, ganador del Preis der Besten, obtuviste la medalla de bronce en el Campeonato Europeo, además de numerosos premios importantes y competiciones nacionales. Viajamos juntos por todo el mundo, y no querría perderme nada. Tenías un corazón de oro, y siempre pude contar contigo. Eres y seguirás siendo mi amigo, mi héroe, mi caballo soñado. Para siempre. Tuya, Janne…»
La pérdida de Callistro no solo marca el final de una carrera excepcional sino también el vínculo inquebrantable entre un jinete y su compañero equino. El legado de este magnífico caballo perdurará en el recuerdo de todos aquellos que lo conocieron y admiraron su increíble trayectoria en el mundo de la equitación.
Descansa en paz, Callistro.
0 comentarios