Fabuleux Merze un caballo top, un gran maestro que nos ha dejado
Este silla francés, que acaba de fallecer a los 30 años, tiene una trayectoria larga, variada y cuajada de éxitos, pero sobre todo ha sido el caballo maestro de muchos buenos jinetes y amazonas.
Llegó a España en 2004 de la mano de Rafa Ortiz, que con su buen ojo lo adquirió. Tanto Pedro Antonio Mateos como Ana Mateos compitieron con él durante dos años, en los cuales participaron en el Trofeo Princesa de Asturias como en Montenmedio.
Después siguió con otro buen jinete cordobés Rafael Gutiérrez de Rave, también con buenos resultados en su etapa tanto de children como en juvenil, participando tanto en la Pessoa Junior Cup así como en varios Campeonatos de España y representando al equipo español en Abano Terme, Reims o Wierden. Llegó a Asturias en 2012 y con Leonardo Medal Rionda siguió cosechando éxitos.
Por todo esto, por ser un maestro de tantos, le dedicamos nuestro pequeño homenaje, porque los buenos caballos son la esencia de nuestro deporte
Sus años de jubilación los pasó de la mano de Rafael Gutiérrez de Rave, disfrutando del campo y descanso que tanto se había ganado.
Hasta siempre, fabuloso caballo, adiós Fabuleux
0 comentarios