En la última prueba del 5* celebrado en Valkenswaard Denis Lynch y su magnífico Brooklyn Heights (Nabab de Rêve) pisaron el acelerador a tope. Junto con él (criado de Eric Polfliet), hijo de Nabab de Rêve, Lynch conquistó la última prueba de 1,50 m.
Lynch y su castrado belga obtuvieron la victoria, dejando a los italianos Lorenzo De Luca y Don Vito (Quaprice Bois Margot) en segunda posición. Michael Pender y Chacco Bay (Chaccato), de 9 años, completaron los tres primeros.
Seguido de Rodrigo Giesteira Almeida y su yegua Zangersheide de 12 años, Pegasus Deau Re Mi (Deauville van T&L). El top cinco lo completaron el francés Kevin Staut junto a Beau de Laubry (Bisquet Balou vd Mispelaere).
Hablando de su victoria en la última clase 5* del Longines Global Champions Tour de Valkenswaard, Denis Lynch comentó cómo Brooklyn Heights ha regresado al nivel más alto del deporte después de un intenso calendario de concursos a principios de año: “Tuvo mala suerte el viernes al no ganar, en el último salto, fue culpa mía… y hoy podríamos haberle pisado un poco más al acelerador, pero quería que hiciera el recorrido fuera en cero y tranquilo.A día de hoy no le pido todo y eso es brillante, tenemos mucho todavía que ofrecer”.
0 comentarios