Sean Mills, una persona muy querida en el mundo del caballo, está luchando por su vida después de sufrir un ataque cardíaco el lunes por la mañana. Los próximos días son cruciales para su recuperación y todo el mundo ecuestre está alentando su mejora utilizando el hashtag #ComeOnBigSean.
Sophie Maher, una amazona de salto estadounidense, comenzó el hashtag de Sean Mills. Su mensaje decía:
«Si bien no sé si todos los que muestran su amor por él marcarán la diferencia, me gustaría creer en mi corazón que de alguna manera lo ayudará y le enviará fuerza. Lo más importante CUANDO se despierte, puede ver cuánto el mundo estaba tirando por él y lo mucho que realmente es amado por todos».
«Así que voy a pedirles a todos que busquen una foto de Sean que puedan tener. Si no tienen una, pueden usar una de las mías. Publíquenla como una publicación real y etiquétenlo junto con este hashtag #ComeOnBigSean para qué pueda mirar hacia atrás y sonreír mientras se recupera en la cama».
Todo el equipo de Chacco Info le desea a Sean una pronta recuperación y nuestros pensamientos están con él y todos los que lo aman y se ven afectados por este repentino incidente.
Foto ©: Helen Cruden
0 comentarios