En Luxemburgo, Roeser estuvo saltando a nivel CSI3* este fin de semana y, como es habitual, una semana internacional terminó con el Gran Premio de la competición CSI3*. A los jinetes se les presentó un recorrido duro: solo cuatro jinetes lograron mantener la ventaja en el recorrido. Un desempate con cuatro combinaciones, por tanto, tenía que ser decisivo. En ese desempate, fue el ex número uno del mundo Steve Guerdat quien ganó. Montó a Double Jeu d’Honvault (de Kannan) en el desempate en un tiempo de 36,38 segundos para asegurar la victoria.
El segundo lugar también fue para un suizo: Pius Schwizer y Quilana Denfer (por Quidam de Revel) lograron despejar el recorrido sin fallas en los saltos y en un tiempo de 37,33 segundos. Joao Victor Castro Aguiar Gomes De Lima completó el podio. Montó a Kenzo Quality Z (por Kannan) en el desempate en 38,35 segundos.
Solo los tres primeros pudieron saltar una doble ronda clara. Aunque Barbara Schnieper realizó un desempate muy rápido con Canice (por Cascadello), una barra las relegó al cuarto lugar. Kathrin Müller, quien cometió dos faltas de tiempo en la primera ronda con Beauty Queen Z (por Big Star Jr), terminó quinta.
0 comentarios