SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Ingmar De Vos reelegido para el tercer y último mandato como presidente de la FEI

por 16 Nov 2022General0 Comentarios

El belga Ingmar De Vos ha sido reelegido con una abrumadora mayoría por la Federación Ecuestre Internacional para servir un tercer y último mandato como presidente de la FEI. La elección presidencial se llevó a cabo durante la Asamblea General Híbrida de la FEI celebrada el 12 de noviembre en Ciudad del Cabo y de manera virtual, lo que permitió a las Federaciones Nacionales que no pudieron asistir en persona votar en línea en tiempo real.

De pie sin oposición por segunda vez, el hombre de 59 años recibió un amplio apoyo para su último mandato de cuatro años, que se extenderá hasta 2026.
“Me siento profundamente honrado de contar con su confianza para liderar la FEI por un período más”, dijo Ingmar De Vos en su discurso ante la Asamblea ecuestre anual.
Nativo de Bélgica, Ingmar De Vos nació el 5 de agosto de 1963. Es licenciado en ciencias políticas y derecho internacional y europeo, y comenzó su carrera como asesor del Senado belga. Se unió a la
Federación Ecuestre Belga como director gerente en 1990 y ocupó el cargo adicional de Secretario General de 1997 a 2011. De Vos es el único belga que ocupa el cargo de Presidente entre las Federaciones Internacionales que rigen los Deportes Olímpicos de verano e invierno.
Desde ChaccoMk le damos la enhorabuena

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…