El jinete asturiano Saúl Portos Costales, afincado en China, nos cuenta que está muy contento allí, actualmente con una cuadra muy interesante de caballos, unos suyos, otros de clientes, entre los cuales destaca una yegua llamada Fantasia, que fue concursada anteriormente por Kim Emmen y le llegó por mediación de Gabryella Duefour de Franssen Stables.
Cuadra que vendió también varios caballos destacados y conocidos a nivel mundial, como por ejemplo el gran Hickstead, caballo campeón olímpico en 2008 montado por Eric Lamaze y denominado el mejor del mundo.
Saúl nos suma a su éxito como jinete, sus excelentes resultados como profesor, tiene una cantera variada de alumnos, entre ellos, uno más aventajado que está corriendo con el equipo de China, y el cual probablemente compita en los Juegos Asiáticos.
Recordamos que el jinete asturiano en su época concursando por España, ya tuvo una yegua llamada Fantasy, con la que hizo un gran trabajo y acabó consiguiendo imparablemente ganar variedad de pruebas y varios Grandes Premios de 1.40.
Desde ChaccoMk nos alegramos mucho de tus triunfos y te deseamos lo mejor Saúl.
0 comentarios