Daniel Ocaña Sánchez es un jinete infantil asturiano con gran proyección, que trabaja bajo la tutela de Ari González Barros. Jota Yar y Mauriaan de La Lande son sus dos fieles compañeros de batallas.
A su corta edad, ya sabe lo que son dos triunfos internacionales, siendo el más reciente el que consiguió en el pasado CSI de Maeza, donde batió ni más ni menos que a Eduardo Álvarez Aznar. A su corta edad, ya sabe lo que es correr con el equipo nacional, habiendo participado en las Copas de Naciones de Opglabbeek y Zuidwolde. Ahora se encuentra en recuperación tras una intervención debido a una fractura de codo, y su objetivo es llegar al Campeonato de España de menores que se celebrará próximamente en el Club Hípico Astur.
Estamos convencidos de que Daniel tiene tan buenos resultados porque cuida a sus caballos igual que cuidan a las personas en sus clínicas, Clínica Farma. Os dejamos el enlace a su web para que podáis visitarla. Si vais a Asturias, parada obligada: http://www.clinicasfarma.es
0 comentarios