Con más de un siglo de historia ligada al espíritu deportivo y el trabajo en equipo, el circuito está a punto de comenzar.
La temporada arrancará el próximo 13 de febrero en Abu Dabi y continuará en sedes de primer nivel como Ocala, Rotterdam y St. Tropez-Gassin. En total, diez selecciones nacionales —Brasil, Estados Unidos, Bélgica, Irlanda, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, Suiza y la vigente campeona, Gran Bretaña— competirán por una de las ocho plazas que dan acceso a la gran final.
España vuelve a ocupar un lugar destacado al acoger la final de la Longines League of Nations del 1 al 4 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona.
La apuesta de la Federación Ecuestre Internacional, así como de la Real Federación Hípica Española, supone un claro ejemplo del movimiento deportivo y económico de este tipo de concursos.
Como en cada competición, no solo se avivan las gradas y las pistas de cada lugar, sino que también hay un ecosistema indirecto que se beneficia de ello: turismo, restauración y marcas de las localidades también se suman a dar vida al sector ecuestre.















