Llega una de las noches más mágicas del año. La de los zapatos bien colocados, la ilusión y ese nerviosismo bonito que no entiende de edad. La Noche de Reyes siempre tiene un punto especial: sueños de nuevos proyectos, de concursos que ilusionan y de objetivos que empiezan a dibujarse para el año que arranca.
Desde Chacco Marketing queremos desearos una Feliz Noche de Reyes, de esas que se viven con sonrisas, con familia, con amigos… y, si puede ser, hablando de caballos hasta que se haga tarde.
Ojalá en muchas cartas a los Reyes Magos haya peticiones muy hípicas: más recorridos a cero, buenos entrenamientos, caballos felices, viajes sin sobresaltos, pistas perfectas y proyectos que crezcan con sentido. Y si entre tanta ilusión se cuela algún deseo de mejorar la comunicación, contar mejor lo que hacéis o darle voz a vuestro trabajo… esperamos estar también en esa carta 😉
Para nosotros, acompañaros, contar vuestras historias y dar forma a todo lo que sucede dentro y fuera de la pista es el mejor regalo posible. Porque el mundo hípico está lleno de esfuerzo, pasión y detalles que merecen ser bien contados.
Disfrutad de la noche, dejad algo de agua para los camellos, soñad en grande y despertad mañana con la misma ilusión con la que empezasteis a montar a caballo.
Feliz Noche de Reyes
— El equipo de Chacco Marketing














