Con una elegancia cada vez más firme, Idwinaretto continúa sumando experiencia en la categoría reina de la Doma Clásica de la mano de Yvonne Losos de Muñiz. La yegua KWPN de 12 años (Everdale x Betwina) afrontó su segundo concurso internacional en la categoría de Gran Premio, confirmando así la evolución de un binomio que avanza con armonía hacia su plenitud deportiva.
Los primeros trancos de Idwinaretto en el máximo nivel internacional comenzaron en el CDI3* de Las Cadenas celebrado el pasado año, y ya demostró su gran potencial competitivo. Desde entonces, en cada salida a pista muestran un mayor grado de conexión, fuerza y confianza, fruto del trabajo meticuloso que caracteriza a Yvonne y su equipo.
“Aún estamos dando primeros pasos dentro del Gran Premio con mi poderosa yegua Idwinaretto, pero ese fin de semana demostró que vamos por el camino correcto. Cada tranco se siente más fuerte, y cada reprise más conectada. Esta es la parte del viaje que más disfruto,” compartía Yvonne tras su paso por el CDI3* de Le Mans, donde el binomio mostró un rendimiento muy positivo.
La amazona, siempre reflexiva y exigente con su propio progreso, añadía:
“Ver cómo gana confianza y expresión en este nivel es profundamente gratificante. Todavía hay aspectos que pulir, y eso hace que el camino por delante sea aún más motivador.”
Sus palabras resumen el momento que vive este binomio: una fase de crecimiento, de construcción y de consolidación en el exigente nivel de Gran Premio.

















0 comentarios