La hípica internacional vive un momento de regeneración con la irrupción de una nueva generación llamada a continuar el legado de grandes campeones.
Chloé, hija de Edwina Tops-Alexander y Jan Tops, ha dado sus primeros pasos en competición, despertando la atención de aficionados y profesionales del mundo ecuestre.
Su debut no ha pasado desapercibido. En una de sus primeras experiencias en pista, encabezó el desfile de premiaciones del Gran Premio CSI4*.
Poco después, Edwina compartía con orgullo en sus redes sociales la primera competición oficial de su hija, junto a su poni Sunny.
Además de Sunny, también están Bonnie y Ottawa, otros dos ponis que forman parte de su cuadra y con los que también compiten.
En parte, la expectación que genera Chloé se debe a su apellido. Hija de una de las amazonas de referencia, Edwina Tops-Alexander acompaña a Chloé en entrenamientos y concursos.
Algunos de los éxitos de la pequeña son:
– Segundo y tercer puesto con Bonnie y Sunrise en la prueba de 0.60 cm en Valkenswaard
– Segundo y tercer puesto con ambos ponis en Helmond
Además, Chloé compitió también en el Campeonato holandés de Salto de Obstáculos, quedando tercera en una de las calificativas y ha montado en pistas tan importantes como la de Mónaco.
¿Estaremos ante una futura campeona olímpica? El tiempo lo dirá.

















0 comentarios