Para que el concurso se lleve a cabo en las mejores condiciones, en el Morocco Royal Tour han desarrollado una serie de requisitos administrativos. ¿Quieres conocerlos? Continúa leyendo.
En primer lugar, el Comité Organizador ha encargado a un agente de transporte de carga tanto en Algeciras como en Tánger que ayude con los trámites administrativos. En términos generales, los camiones que transporten tanto caballos como equipo deberán estar dotados con un carnet ATA.
Todos los requisitos están establecidos por Marruecos, así como por otros países con los que han colaborado de la mano de las normas estipuladas por la Organización Internacional Epizooties, que, por lo general, son fáciles de cumplir. El Comité Organizador cooperará en el proceso de elaboración del expediente sanitario a la llegada en los puertos y aeropuertos, así como en el momento de la salida.
Habrá instalaciones de tránsito por tierra cuando lleguen al puerto de Tanger-Med, a unos cincuenta kilómetros de Tetuán, lugar de la primera etapa del Morocco Royal Tour. Los trámites de aduanas y control de salud se llevarán a cabo en las cuadras de Tetuán para reducir tiempos de espera en el puesto de Tánger y los de regreso en El Jadida.
Los costes de cruce de los caballos y los camiones que transporten caballos entre Algeciras y Tánger, ida y vuelta, estarán cubiertos por el Morocco Royal Tour, incluyendo los honorarios del agente de carga.
Todos los contactos están en su web oficial, por lo que para más información pinche en el siguiente enlace. https://mrt.ma/en/transit-en/

















0 comentarios