El Doha Tour 2025 dio inicio el jueves 9 de enero con una emocionante jornada en las instalaciones de Al Shaqab, en Doha. A las 9:30 de la mañana, la pista exterior se convirtió en el escenario de las primeras pruebas correspondientes al CSI2*.
Uno de los momentos culminantes del día llegó a las 14:30 con una prueba crucial para la clasificación para el Gran Premio del sábado , dentro de la categoría CSI2*. Esta prueba, se disputó bajo el Baremo A con cronómetro y compuesta por 12 obstáculos, exigió la velocidad y la precisión de los binomios.
Un total de 35 conjuntos provenientes de diversas partes del mundo salieron a pista, pero solo 13 lograron completar el recorrido sin penalizaciones. El jinete italiano Emanuele Gaudiano, montando al semental Quirinus 27, se alzó con la victoria tras detener el cronómetro en un impresionante tiempo de 61’70 segundos.
El jinete español Mariano Martínez, en una destacada actuación junto al semental Quark de Preuilly Z, se aseguró la segunda posición con un tiempo de 62’54 segundos. El podio lo completó el austriaco Gerfried Puck, quien, montando a Idiaal Special H.J., registró un tiempo de 63’08 segundos, obteniendo el tercer puesto.
0 comentarios