¡Realmente somos personas especiales!
¿Tienes amigos que no monten o trabajen en el mundo ecuestre? ¿Les pareces de otro planeta?
¡Aquí hay 10 cosas que tus amigos no ecuestres probablemente no comprenden!
- ¡Realmente nos gusta el olor de los caballos y las cuadras!
Creemos que el aroma de todo lo relacionado con los caballos es simplemente celestial. Heno, cuero, incluso sudor debería ser un spray que podamos rociar cuando extrañemos a nuestros caballos. (es decir, después de dos días sin pisar las cuadras)
- Usar ropa de montar en público es una insignia de honor
Porque no nos importa el olor dulce de los establos, no nos importa si se extiende a nuestra ropa de montar. Y si tenemos que usar esa ropa cuando estamos fuera, lo hacemos con orgullo. Pantalón blanco de concurso sucio, calcetines hasta la rodilla por fuera y deportivas, ¡¡vaya pintas!!
- No es negociable
No en serio. No saldremos contigo, ni nos casaremos contigo, ni podremos casi charlar contigo si ni siquiera intentas entender «lo del caballo».
No necesitas ser un jinete o saber la diferencia entre una tijerilla y un filete. Pero queremos ver a nuestros compañeros al menos tratar de entender nuestro amor por los caballos y el deporte ecuestre (y no, no es “una etapa” y dura 24/7 te lo recuerdo).
- No nos hables de deportes duros
Creemos que el fútbol, el rugby y el hockey son para personas que buscan deportes fáciles
Nos dicen: simplemente te subes a un caballo y te lleva, como un coche. Cualquiera puede hacerlo.
Cuando montar un caballo caliente en un concurso se siente como cargar 100 kilos de pesas en el gimnasio, o cuando has tenido una caída y te quedas KO unos minutos doloridos sobre todo en la moral, eso es lo duro
- Podrías comer del suelo en nuestros establos…
Es posible que tengamos cierta pereza selectiva. Con mucho gusto limpiaremos el guadarnés, los equipos, lavaremos mantillas… pero en casa, está por ver.
¡Tendrás que esperar un poco para la segunda parte!
0 comentarios