SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Yeguas de cría preñadas y embriones exclusivos en paardenveilingonline.com

por 14 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Explora el mundo exclusivo de paardenveilingonline.com y descubre una colección incomparable de yeguas de cría preñadas y embriones exclusivos. La subasta, que se llevará a cabo en línea del 14 al 17 de febrero, ofrece a los criadores de todo el mundo una oportunidad única de adquirir la mejor genética que elevará sus programas de cría a nuevas alturas. Esta subasta no sólo promete un éxito a corto plazo, sino que también sienta las bases para logros futuros. Espere alta calidad y precios realistas en esta colección cuidadosamente seleccionada.

1. Criado a partir de la hermana completa del semental olímpico Verdi.

Esta yegua de siete años combina en sus orígenes al exitoso semental deportivo y reproductor de Gran Premio «Casall» con la hermana del renombrado semental «Verdi». Maikel Van der Vleuten, el máximo progenitor de «Verdi» participó en todos los campeonatos importantes y contribuyó a ganar la plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres.

2. Nieta de yegua de nivel 1,50 m de buena producción.

Esta prometedora yegua de cuatro años «Princess Cornet DXB», no sólo combina a los destacados progenitores de los caballos de salto de Gran Premio «Cornet Obolensky» y «Argentinus», sino que también proviene de una línea materna muy sólida. Es nieta de la yegua de salto internacional de 1,50m «Madona PK», montada por Fabrice Galdini, que ya ha tenido más de diez crías de competición internacional.

3. Principales progenitores combinados con la línea materna de «Chanyon».

Bajo la dirección de Denis Lynch, el padre «All Star 5» acumuló un historial impresionante, participando en el WEG en Caen y en los Campeonatos de Europa en Aquisgrán y Gotemburgo.

Este intrigante nieto de la yegua Grand Prix, «Rinnetou Z», también ha tenido un comienzo prometedor en la cría, y aquí está emparejado con una línea materna de Hannover.

4. Embrión: De la misma madre que «Corlou PS» y «Diacentio PS».

Los cuatro hijos mayores de la madre «Balcentia» rinden al menos a 1,40m, entre ellos el prometedor semental «Corlou PS» (de Cornet Obolensky) y «Diacentio PS» (de Diaron), con quienes Roberto Previtali participó en la final del Campeonato del Mundo de 6 años el año pasado. A través de los fenomenales sementales deportivos y reproductores de Gran Premio «Baloubet du Rouet» y «Chacco-Blue» esta prominente línea materna se remonta a la yegua deportiva internacional «Centina 10».

5. Criado a partir de una media hermana de «H&M Luna van ‘t Ruytershof».

El padre más exitoso del mundo, «Chacco-Blue», se ha reunido aquí con una de las mejores líneas maternas del mundo. La presa «Lightningthina van ‘t Ruytershof» ha actuado en el nivel de 1,35m y ya ha parido a los caballos internacionales de nivel 1,40/1,45m «Oxbow de Muze» (de Fantomas de Muze) y «Coco van ‘t Verahof «(de Leipheimer van ‘t Verafhof).

 

 

 

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...