Además de la importancia de las cuestiones técnicas de cada vehículo, en el caso de RM Horses, las opiniones avalan el por qué de su crecimiento empresarial.
En esta ocasión, ha sido Xavi Figueras el encargado de contarnos cómo fue su experiencia con RM Horses.
En primer lugar, Xavi nos hizo saber que: «El servicio encargado fue el transporte de seis caballos de Rubén Arrayave desde Moura Tours (Valencia) hasta nuestras cuadras en Mühlen (Alemania). Unos dos mil kilómetros de trayecto.»
En cuanto a la cercanía y organización, Xavi calificó de excelente el servicio. ¿Por qué? Existía una organización previa en la que la chófer les permitió subir el material con anterioridad a los caballos, de tal manera que el día del viaje fuese cargar y ponerse en ruta.
Adicionalmente, en el camión pudo ir su groom, lo que les permitió tener una persona de confianza durante el traslado. Que un mozo de cuadra pueda llegar a casa con los caballos es un plus que casi nadie ofrece.
Por su parte, en cuanto al servicio, Xavi destacó que «es muy bueno. Usan camiones Stephex y son de primerísima calidad.»
El precio competitivo, el buen trato y la tranquilidad que RM Horses le brindó es algo que jamás olvidará, y es que se trataban de caballos de altísimo valor deportivo y sentimental, con sus particularidades cada uno de ellos.
Xavi no ha tenido ninguna duda al afirmar que terminó muy contento con el servicio y que sin lugar a duda volvería a contratar a RM Horses.














