SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

William Funnell y Dublon vuelven a brillar en Hickstead

por 7 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

William Funnell y el CDE «Dublon” después de asegurarse el segundo lugar en el Derby de Hickstead, este binomio se alzó con la victoria en la prueba de Seis Barras en el internacional francés de Saint-Lô saltando 1’90 metros.

«Dublon», un CDE nacido en 2011, es el brillante culmen de la cría nacional del caballo de deporte español en España. Su linaje, descendiente de «Centauer Z» y «Kindelan Buzalén», por «Up To Date Milltoo», lleva el sello de Yeguada Mentxakabeco. Este campeón en ascenso ya ha sido un rostro conocido en el mundo de la equitación, habiendo sido desbravado y concursado hasta Productos Nacionales previamente por Álvaro Alfonso Gómez y posteriormente por Iván Serrano.

La victoria de William Funnell y «Dublon» es un testimonio del talento que reside en la cría nacional del caballo de deporte español. Estos ejemplares, como «Dublon», no solo son caballos de gran calidad, sino también representan la pasión y el compromiso de los criadores y jinetes españoles que trabajan incansablemente para elevar el estatus de España en el mundo hípico. Esta victoria es un recordatorio más de la gran cría nacional con la que contamos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.