SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

WBFSH Criadores del año 2022

por 8 Feb 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Longines-WBFSH Criador de Doma Clásica del Año 2022

Silke Druckenmüller, por criar a la fenomenal yegua Trakehner TSF Dalera (Easy Game x Dark Magic). Dalera está montada por Jessica von Bredow-Werndl. Representaron a Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio y se llevaron a casa el oro por equipos e individual. Desde Tokio, han sido ganadores indiscutibles, más recientemente compitiendo en el CDI-W en Basilea, Suiza, hace 3 semanas. A pesar de la baja por maternidad de Jessica, Dalera y su amazona se han mantenido a la cabeza de los premios de criadores por segunda vez.

Longines-WBFSH Jumping Breeder of the Year 2022

Wim Impens, por criar al notable caballo castrado BWP King Edward (Edward x Feo de Lauzelle). Y qué maravilloso para su criador que acabamos de tener el placer de ver saltar al Rey Eduardo y Henrik von Eckermann en la Copa del Mundo de Salto Longines FEI. El binomio ganó el oro individual y por equipos en el FEI World Championships en Herning el año pasado, y se llevó a casa una medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

Longines-WBFSH Eventing Breeder of the Year 2022

Hilmer Meyer-Kulenkampff, por criar al extraordinario caballo castrado de Hannover FischerChipmunk FRH (Contendro I x Heraldik XX). Esta es la segunda vez que el Sr. Meyer-Kulenkampff gana el premio Longines-WBFSH Breeder: lo ganó por primera vez en 2019. Chipmunk representó a Alemania en los Juegos Ecuestres Mundiales en Tryon en 2018 y en el FEI World Championships en Pratoni del Vivaro el año pasado, llevándose a casa el oro por equipos para Alemania con su jinete Michael Jung. En los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, el binomio también se llevó el oro del equipo local.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…