SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Von Eckermann sigue reinando en el Ranking Longines

por 5 May 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El Ranking Longines se actualiza con los resultados a fecha de 01/05/2022 y las cosas se agitan entre los diez primeros. El número uno permanece sin cambios, Henrik von Eckermann sigue siendo el mejor. McLain Ward hace su entrada entre los tres primeros.

¡Y con este van 10! El doble campeón mundial y medallista de oro olímpico, Henrik von Eckermann, es por décima vez consecutiva el número uno del mundo en el Ranking Longines. Con 3598 puntos, el sueco se mantiene solo en la cima. El francés Julien Epaillard permanece en segundo lugar, pero obtiene la compañía del estadounidense McLain Ward, quien sube un lugar y pasa del cuarto al tercero. Al hacerlo, el suizo Martin Fuchs finaliza cuarto. Para los Países Bajos, Harrie Smolders cambia del sexto puesto al quinto.

Maikel van der Vleuten (NED) da uno de los mayores saltos del ranking y pasa de la décima a la sexta posición. Marlon Modolo Zanotelli (BRA) se queda en el séptimo puesto. Conor Swail (IRL) cae del quinto al octavo, mientras que Kent Farrington (EE. UU.) gana cuatro puestos y ahora es el número nueve en el ranking. Shane Sweetnam (IRL) mantiene su posición entre los diez primeros, pero baja del octavo al décimo.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…