El espectáculo ecuestre «Un día en París», que cautivó al público el año pasado, regresa al Castillo de Chantilly para su segunda edición. Este evento único transporta a los espectadores directamente al agitado París de 1900, un año marcado por la Exposición Universal y los segundos Juegos Olímpicos, sumergiéndolos en una ciudad vibrante, llena de vida, caballos, carruajes y tranvías.
Bajo la dirección de Sophie Bienaimé, la Compañía Ecuestre del Castillo de Chantilly, junto a un mimo, un acróbata aéreo y un grupo de caballos, burros y ponis, recrea la animada atmósfera de la Belle Époque. Todo esto tiene lugar bajo la majestuosa cúpula de las Grandes Écuries de Chantilly, creando una experiencia única.
Mathilde Pouteau, amazona y cantante, interpreta a la protagonista, «Madame», quien guía al espectador a través de su frenético día, lleno de compras a caballo, paseos por el bosque, deportes, circo, cabaret y, por supuesto, deslumbrantes actuaciones en el escenario.
Este regreso promete ser aún más fascinante que su primera edición, invitando a todos a disfrutar de una experiencia inmersiva que fusiona historia, arte ecuestre y música, en el corazón de una de las épocas más fascinantes de la historia de París.
Consulta los horarios y tarifas en la página web: https://chateaudechantilly.fr/evenement/spectacle-un-jour-a-paris/
0 comentarios