SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Un campo a través complicado en el Badminton Horse Trials

por 8 May 2023General0 Comentarios

Los diluvios en el Día de la Coronación antes del Badminton Horse Trials, presentado por Mars Equestrian, provocaron una gran reorganización del campo, tanto en términos de incumplimientos en la pista como de jinetes que optaron por retirarse.

Varios jinetes de dos caballos decidieron no realizar sus segundas salidas, que se realizarían más tarde en el día cuando se calmara la situación con el clima.

Pruebas no completadas 

Hubo 17 eliminaciones sobre la pista de Eric Winter y 11 retirados. Hubo seis caídas de caballos y nueve caídas de jinetes. Oliver Townend fue eliminado cuando el jurado de tierra detuvo a Swallow Springs en el salto 24. Izzy Taylor fue eliminada con Happy Days por saltar un elemento B dos veces con KBIS Brush Boxes.

Hubo un par de jinetes que se detuvieron sin tener ningún problema de salto, y decidieron guardar sus caballos para otro día en una pista desafiante en un terreno complicado. Richard Jones retiró al incondicional de cinco estrellas Alfies Clover a la mitad de la pista, mientras que Emily King levantó la mano y caminó a casa después de saltar agradablemente al lago.

Tom Crisp también probó el agua del lago tras perder el equilibrio en la recepción del salto. Y así una larga lista de caballos y jinetes.

Treinta caballos completaron el campo a través de Badminton Horse Trials. Dos caballos, Cooley One Too Many (Dan Jocelyn) y Solo (Hollie Swain), fueron sancionados por romper vallas frágiles, una en Mars M Tables y otra en la barandilla que entraba en The Lake, e incurrieron en 11 sanciones.

La dotación completa de finalistas se presentó al jurado de campo para la inspección final de los caballos, y los 30 fueron aprobados, sin que ninguno pasara al box de espera.

La fase de salto comienza a las 11.30 horas para los 10 últimos del orden. Los 20 primeros comenzarán a saltar en orden inverso a las 14:55, lo que significa que Ros Canter y Lordships Graffalo serán la combinación final en el ring.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Envíanos un mensaje y te responderemos.