SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Trofeo Ciudad de Madrid fue para José Fumero

por 25 Nov 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La jornada del sábado se abrió con el Trofeo Ciudad de Madrid, prueba de 1’40 metros del CSI1* y lo hizo con triunfo español, protagonizado por José Fumero. El jinete canario, afincado desde hace tiempo en Madrid, fue uno de los dos jinetes españoles que estuvieron en la primera entrega de trofeos en la segunda jornada de IFEMA MADRID HORSE WEEK, haciéndolo en condición de ganador.

La prueba se disputó según el baremo Dos Fases, y sólo tuvo siete dobles ceros. Entre ellos, el más rápido fue el del competitivo binomio que forman José Fumero y “Figuier du Roc”.  El jinete canario y el tordo de 8 años de Yeguada Villafranca pararon el crono en 21’26 segundos, lo que les permitió liderar la clasificación final.
Otro jinete español, Alejandro Entrecanales, que perdió el triunfo con “Banzai de Semilly” en el último obstáculo de la segunda fase cuando había hecho el mejor tiempo, fue segundo con “Baby Boy du Murger”.

Tras los dos jinetes españoles se clasificó Eric van der Vleuten Jr. El jinete neerlandés ocupó el tercer puesto con un caballo nacido en España, concretamente en la Yeguada Finca Maeza, “Flint de Maeza”.

José Fumero recogió el trofeo para el ganador de manos de Cayetana Hernández de la Riva, Concejala Presidenta del Distrito de Salamanca.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…